Saludo de la Delegada

La responsabilidad que conlleva representar a vuestros compañeros, lamentablemente, no suele ser recompensada más allá de un sentimiento de haber hecho lo correcto. Un gran esfuerzo de tiempo y trabajo. Con esto no quiero decir que el tiempo que invertimos en la representación estudiantil sea en vano.

Este es mi cuarto año como estudiante de la UPV y también es mi cuarto año como representante. No soy capaz de concebir la universidad sin formar parte de las personas que llevan las ideas, problemas y voces de sus compañeros a las estructuras que toman decisiones que nos afectan porque entiendo que los estudiantes deberíamos participar en dichas decisiones.

Muchos de nosotros tenemos experiencia en representación y sabemos el trabajo que supone sacar adelante proyectos. Hay veces que se consiguen sacar y otras que hay que seguir trabajando por ellos. No hemos perdido la ilusión de hacer algo que nos parece tan importante como representar y luchar por nuestros derechos como estudiantes. Unos  estudiantes a quienes también queremos enseñar y formar ya que son ellos los que nos relevarán en el futuro.

Nos gustaría contar con vuestro apoyo, pero sobretodo nos gustaría contar con vuestra participación durante este año para mejorar las condiciones de los estudiantes de la UPV. Trabajemos conjuntamente por ello.

Andrea Paricio Henares