Saludo

Vivimos una época de cambios permanentes en la cual la UPV debe estar, y así lo demuestra cada año, a la vanguardia de todas las transformaciones que la sociedad demanda. La Delegación de Alumnos no puede quedarse atrás y debe trabajar en el mismo sentido a sabiendas en todo momento de cuáles son nuestros objetivos como máximo órgano de representación estudiantil.

Es el momento de olvidarnos de nuestras diferencias y desde la pluralidad trabajar conjuntamente para innovar y modernizar nuestra estructura de representación adaptándonos a las nuevas corrientes que se imponen en la sociedad. Como parte de la universidad y, por tanto, de la administración pública, es necesario ser referentes en participación y transparencia, así como modernizar la comunicación para llegar a todo el estudiantado de forma próxima, cercana y accesible; trabajando así mismo por la normalización de nuestra lengua propia como apostando por el multilingüismo.

Desde la DAUPV trabajamos por defender los derechos de todos los estudiantes siendo la voz en todos los órganos de gobierno de la universidad, así como en las administraciones públicas y organismos a nivel nacional e internacional en materia de educación, reclamando una mejora de la política de becas y la reducción de las tasas universitarias para todas las titulaciones. Todo ello sin olvidarnos de que la universidad va más allá de los conocimientos técnicos que se aprenden en las aulas y los estudiantes debemos saber aprovechar todas las oportunidades que la UPV nos brinda dentro del gran abanico de actividades culturales, deporte, voluntariado, emprendimiento, formación transversal, etc; y como no, a través del Programa Generación Espontánea.
Os animamos a participar con nosotros para representar a todos los estudiantes de la mejor forma posible.

David Jorge García y equipo

Facebook3k
Facebook
YouTube52
YouTube