Mistral

El procedimento Mistral es la herramienta que la Universitat Politècnica de València pone a disposición de sus alumnos, a través de las Delegaciones de Alumnos de Centro y de la Delegación de Alumnos de la Universitat, para que puedan trasladar cualquier Incidencia relativa a la actividad docente de la Institución con el ’objectivo de poder emprender iniciativas que permitan la solución de l mismos pera garantizar la excelencia y la  calidad en la Universitat Politècnica de València.

Accede a la plataforma Mistral

Es la Delegación de Alumnos del Centro o de la Universitat quien tramita la incidencia, siendo la única que tiene acceso a los datos del Alumno, estos datos quedan registrados en el servidor.

Los docentes no tendrán acceso a esos datos, viendo únicamente el informe Mistral que redactará previamente la Delegación de Alumnos.

En ningún momento el docente será conocedor de la identidad de él o los alumnos que hayan iniciado Partes Mistrales.

  1. La Delegación de Alumnos se encargará de verificar el parte y cumplimentar el informe mistral en un plazo de 10 días.
  2. Se transmite el informe al responsable de la asignatura y debe plantear una solución en un plazo de 7 días.
  3. Si no se obtuviera solución, se transmite el informe a la dirección del centro y del departamento, y debe plantear una solución en un plazo de 20 días hábiles.
  4. Si se continúa sin solucionar la incidencia, se transfiere el informe al Defensor Universitario.
  5. En última instancia y en caso de no plantearse una solución adecuada, la Delegación de Alumnos instará al Defensor Universitario a trasladarle el informe al Rector, a fin de que actúe según la Normativa vigente.
  • El alumno será conocedor del Estado de su Parte Mistral.
  • La Delegación de Alumnos de la Universitat podrá tomar la iniciativa de gestión.
  • Si la tramitación ordinaria pudiera generar prejuicio a los alumnos o al desarrollo de la asignatura se podrá omitir el punto 2.
  • Se recomienda que el alumno intente hablar con el profesor para solucionarla incidencia antes de iniciar el Procedimiento Mistral.

Acceso a Gestión

NORMATIVA MISTRAL

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