ALOJAMIENTOS

Encuentra pisos para alquilar o compartir, habitaciones en colegios mayores…
Valencia es una ciudad de casi 800.000 habitantes, que llega al millón y medio cuando se suman los vecinos del cinturón metropolitano. Tiene un tamaño manejable, buenas infraestructuras y comunicaciones, y ofrece una gran calidad de vida.

La región posee uno de los climas más agradables de Europa, con numerosos días soleados y pocas precipitaciones. Los veranos son calurosos y los inviernos muy suaves.

El coste de la vida en Valencia es menor que en Madrid o Barcelona y, en ella, se puede disfrutar de todos los servicios que ofrecen las dos grandes ciudades. Tiene una amplia red de transporte público, 24 km de playas, innumerables zonas verdes y un aeropuerto internacional con líneas de bajo coste.

El precio de la vivienda (en propiedad o alquiler) es bastante accesible, muy por debajo de otras grandes capitales. La ciudad cuenta con numerosos centros comerciales y pequeñas tiendas de barrio, cines, teatros y numerosas instalaciones deportivas al aire libre.

Valencia acoge a casi 100.000 estudiantes universitarios, muchos de ellos de fuera de la ciudad. Para ello, dispone de una gran oferta de alojamientos entre residencias, colegios mayores, pisos para alquilar o compartir… Si estás buscando una habitación en un apartamento de estudiantes, piensas en convivir con una familia o arrendar un piso vacío, entra en el siguiente enlace:

http://www.upv.es/perfiles/estudiante/alojamientos-upv-es.html

Facebook3k
Facebook
YouTube52
YouTube